viernes, 11 de diciembre de 2009

Cuando la voluntad tiene vértigo

Es triste hablar sabiendo que nadie te escucha, pero más triste aún es no saber hablar de manera que puedas captar la atención de los que, ante la duda, somos sordos. Por el bien de la normalidad algunos defendemos el silencio aprobador de cortesía. Y mientras, en mi cabeza, hay una desenfrenada tertulia de pensamientos que me desenchufan de las formas a priori de la sensibilidad. Fenómenos que me son ajenos, a prioris injustificados que pululan por mi mente indecente. A veces me siento incapaz de vivir e interiorizar esas normas que la vida implica. Las formas parecen lejanos fragmenos de una película de serie Z. Las vibraciones más nimias de sutiles sonidos atacan mi percepción auditiva, violando una frágil sensibilidad, empujandome a la inacción y dándole cuerda el reloj de los latidos hasta hacer oxidar su mecanismo. La vida empieza a parecer un juego extremadamente dificil, no ya de ganar, sino simplemente de controlar porque en cualquier momento puede haber un cortocircuito.
Creo que me estoy volviendo un poco loca.

5 le contestaron:

Trent dijo...

La vida es una especie de "efecto mariposa". Solo que las causas de los efectos dependen de ti, de tus propias acciones.

Lo malo es que no solemos apreciar los leves detalles (hay quien les llama oportunidades), que se nos presentan muy de vez en cuando para poder controlar tales causas.

¡Un saludo!

Sofía dijo...

Hola Trent, a menudo me gusta pensar así como dices, lo que pasa es que a veces se me resulta imposible.
Tu eres la abuela de Fataky, ¿no? Encantada de conocerte xd

Trent dijo...

Ciertamente, a veces resulta complicado. Lo valiente es el intento.

Dios... ¿tanta "fama" tengo con Fataky? xD

Igualmente ^^. Nos leemos ;)

¡Un saludo!

Sofía dijo...

Jajaj más de lo que te imaginas xd Incluso tengo datos bastante fiables sobre tu aficción a tajer suéters de lana.

Trent dijo...

Oh, vaya... O.O