domingo, 12 de agosto de 2007

¿Es belleza?

Y estallo:
Río al ver como se desvanece tu cara en un remolino de vómito azul. Se pierde tu mirada gris, fría. Inexpresiva. Haciendo que mi corazón resbale y tropiece como cucarachas torpes. Gritas, sin emitir sonidos, a través de la nebulosa imperfecta de mi mente.
¿Quién te avisó de mi existencia? ¿Cómo aprendiste a caminar descalzo en este áspero mundo? ¿Por qué no te preocupa el rugido de la muerte ni el lejano piar?
Se te olvidó llorar lágrimas secas, nunca supiste valorar los suspiros de las hojas moribundas. Nunca mojaste tus pies en el barro sediento ni aprendiste a caminar, casi ausente, por las paredes blancas.
Se acabó tu tiempo y solo sabes sonreírle a la inmundicia que ven tus ojos ¿qué otra cosa pueden ver? La costumbre te ha ganado. Ahora aceptas la crueldad e indiferencia como normal, simple y correcta. No debería asombrarme. Y, de hecho, no me asombra. He perdido esa capacidad.
Hay verdades que dan asco, pero las adoras al no conocer nada mejor. ¿Por qué preocuparnos?
Pronto, y sin saber como, se habrá acabado el humo puro que respiramos. Y moriremos con una mueca sonriente. ¡Felices! Felices, ahora sí, de partir a ningún mundo.

2 le contestaron:

Shiva dijo...

En ese ningún mundo... ¿caen meteoritos? o.O

Aliengirl dijo...

"Ahora aceptas la crueldad e indiferencia como normal, simple y correcta"

:(